Welcome to Jade Queens

04/01/2018 admin
Welcome to Jade Queens

¡Amiguens! ¿Cómo estan? 

¡Bienvenidos a JADEQUEENS! 

Jade Queens es una comunidad creada por y para amantes del arte erótico.  

♥ 


¿a qué nos referimos?

MODELOS: Para nosotros las modelos son lo más importante, gracias a ellas existe el arte erótico y es por eso que queremos que se sientan como en su casa. La creación de Jade Queens nace a partir de la necesidad de que exista una página de fotografía erótica en donde ellas sean las protagonistas. Que tengan la libertad de expresar su erotismo de la manera que ellas quieran, ya sea mediante boudoir, cosplay, fetiches o cualquier otro tipo de fotografía que ellas sientan que las representa. Que puedan aportar ideas y sugerencias y sean escuchadas y aplicadas eficientemente. Por último es muy importante destacar que en Jade Queens las modelos se llevan el porcentaje de ganancia más alto. Si, leiste bien… EL MÁS ALTO.

Estamos trabajando para sumar en el futuro nuevas funcionalidades para las modelos. Algunos ejemplos son venta de videos, transmisión en vivo (streaming) y una sección estilo Diario personal en donde las modelos pueden subir su propio contenido y los usuarios pueden suscribirse mensualmente a sus modelos favoritas para ver su material exclusivo.


 


FOTÓGRAFOS: Para los fotógrafos de Jade Queens contamos con el mejor staff de modelos alternativas sumando nuevas día a día! Además de la comunicación directa con los fundadores, organización de shootfests y libertad creativa en cuanto a luz, composición, y temática. Nos interesa mucho poder mostrar las diferentes perspectivas del erotismo. Cada fotógrafo tiene su estilo y su mensaje respecto al arte erótico y eso es lo que nos motiva a sumar nuevos talentos al sitio.


USERS: Los usuarios de Jade Queens pueden navegar por una amplia y variada colección de sets de fotos eróticas hechos por las mejores modelos y los más talentosos fotógrafos. Los sets de fotos contienen algunas fotos gratuitas a modo de previsualización, para conocer que tiene de especial cada uno. Los usuarios pueden darle like a los sets y adquirirlos para ver todas las fotos. También tienen la opción de seguir a sus modelos favoritas. Queremos que la experiencia del usuario sea fluida y agradable, y es por eso que dentro del sitio cada usuario tiene su espacio en donde puede organizar sus sets adquiridos, las modelos a las que sigue y personalizar su perfil en base a sus gustos.

Todos los usuarios tienen la posibilidad de convertirse en Premium, lo que les permite no solo apoyar a Jade Queens y el desarrollo de la página, sino que además los usuarios Premium obtienen los beneficios de comentar los sets de fotos y descuentos de 15% en todos los sets.

¡Obtené tu membresía premium haciendo click aquí!


Cualquier duda o consulta que tengas, podés comunicarte a info@jadequeens.com

Gracias por sumarte a esta comunidad y tomarte el tiempo de conocernos. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros disfrutamos hacerla!